Ir al contenido principal Sección de utilidades
Fin de la sección de utilidades

Clustertic.net Cluster de Empresas TIC de Asturias


Imagen fondo cuerpo superior

Empresas

ADICO

Logotipo de ADICO

Veinte años de experiencia en el mundo de la informática y de las telecomunicaciones, avalan al GRUPO ATINSA.


Adico (Asturiana de Desarrollos Informáticos y Comunicaciones) forma parte de este grupo que después de una gran experiencia en dichos sectores, comparte una misma visión de liderazgo, una misión y unos valores que reflejan el eje de su cultura corporativa sólida y a la vez flexible, que le dan capacidad de afrontar los retos de futuro. Este es el proyecto empresarial de Adico para los próximos años, un objetivo para todos los que formamos parte de este Grupo Empresarial.


Adico aspira a situarse entre las empresas de referencia, dentro del sector de las telecomunicaciones y soluciones informáticas a nivel nacional. Volcada desde sus inicios en dar servicios a empresas e instituciones, orienta su actividad en tres vías bien definidas, la formación, las soluciones de conectividad y sistemas basados en nuevas tecnologías y los desarrollos de aplicaciones informáticas, con una importante especialización en tecnologías Internet.


Somos una empresa pionera en la implantación de soluciones “llave en mano”, servicios de telecomunicaciones AD-HOC y productos que nos permiten acceder a una globalización informática y de telecomunicaciones (Informática + Comunicaciones + Internet + Telecomunicaciones).
Nuestros clientes son empresas e instituciones que valoran la implicación en el desarrollo de un trabajo en equipo con una perspectiva hacia el largo plazo, basado en la confianza y el buen hacer de las distintas divisiones de la compañía (Consultores,  I+D+I, Servicio Técnico, División de Márketing) , con su enfoque hacia la gestión y con un objetivo primordial como es la captación de las NECESIDADES existentes en el mercado objetivo y así de esta manera poder obtener la máxima SATISFACCIÓN  de nuestros clientes, todo ello a través de la búsqueda y creación de valor añadido utilizando nuevas tecnologías.


Este sistema de trabajo orientado la creación de valor añadido soportado en la tecnología, nos ha hecho llegar gracias a la confianza de nuestros clientes, a una facturación anual del grupo superior a los 9 millones de euros y a disponer de delegaciones en Madrid, Santander y Bilbao.


En definitiva lo que le proponemos es que descubra la amplia gama de posibilidades que le ofrece nuestra empresa dentro del sector de las nuevas tecnologías y dentro del servicio de telecomunicaciones y para ello le invitamos a conocer la multitud de opciones disponibles.
 

CIF: B33483355

Dirección: Oviedo, Matematico Pedrayes 6 bajo

http://www.adico.com/

jlozano@adico.com


Ver productos de ADICO

Imagen del borde inferior del cuadro azul

Compartir

FEDERGobierno del Principado de Asturias

2009 © Cluster Tic - Todos los derechos reservados

Asociación Cluster TIC de Asturias
Parque Cientifico Y Tecnologico de Gijón
C/Profesor Potter 51, 1º dcha
33203 Gijón
T/ 985 09 92 14 | F/ 984 39 33 79 | E/ info@clustertic.net

Powered by TOG