Eventos en 6 de junio, 2024 - 24 de abril, 2024

Para no perderse ninguna actividad

Eventos destacados

IA práctica para comercios. Ahorro de tiempo, ahorro de costes

10 de diciembre / 16:00 - 11 de diciembre / 17:30

FITUR 2026 (Madrid)

21 de enero, 2026 / 12:00 - 23 de enero, 2026 / 13:30

IA práctica para comercios. Ahorro de tiempo, ahorro de costes

Espacio de Coworking Talud de la Ería C/ Virgilio Palacio, 1, Oviedo, Asturias, España

En esta sesión, impartida por Roberto Bayón, los participantes aprenderán a utilizar herramientas de IA para optimizar tareas, generar contenido, mejorar la gestión del negocio y reducir costes operativos. Se mostrarán ejemplos reales y demostraciones con herramientas como ChatGPT, Perplexity, Claude, Gemini, explicadas paso a paso.

Conferencia Jon Hernández. Inteligencia Artificial, ¿Ola o Tsunami?

Paraninfo - La Laboral Calle de Luis Moya Blanco nº 261, Gijón, Asturias, España

No os perdáis esta interesante conferencia impartida por Jon Hernández, uno de los principales divulgadores de Inteligencia Artificial en el mundo hispanohablante, con una trayectoria consolidada como formador y consultor en este campo.

FITUR 2026 (Madrid)

IFEMA Madrid Avda. del Partenón, 5, Madrid, Madrid, España

El Cluster TIC Asturias vuelve a estar presente como expositor, acompañado de varias empresas socias, en FITUR, la feria internacional de turismo que se desarrollará en Madrid del 21 al 25 de enero de 2026. 

Ir a Arriba